Al inaugurar la Sala de Conferencias de la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto afirmó que en los próximos tres años su objetivo es consolidar un México de mayor justicia y equidad.

 

El Presidente de la República también reconoció “deficiencias en algunas acciones, pero al final de cuentas siempre mirando porque la sociedad mexicana tenga condiciones de mayor bienestar”.

 

El mandatario nacional mostró a la prensa el interior de la Residencia Oficial de Los Pinos e indicó que su gobierno busca “una transformación que depare la sociedad, que ese el objetivo que buscamos como Gobierno, que nuestra sociedad tenga mejores condiciones, mayores oportunidades”.

 

Uno de los propósitos del jefe del Ejecutivo Federal para los tres años que le restan al sexenio es que los ciudadanos “vivan un país donde haya, realmente, espacios de realización individual, de beneficio y bienestar colectivo, en donde realmente seamos un país que destaque dentro del orbe, dentro del mundo”.

 

A juicio de Peña Nieto, “a tres años de distancia, no pienso hacer un balance de todo lo que hemos logrado, lo han escuchado ya en otros momentos, pero creo que hoy nos queda, por un lado, el balance de tres años de Gobierno, en donde ha habido logros importantes, en donde ha habido, al mismo tiempo, a lo mejor deficiencias en algunas acciones, pero al final de cuentas siempre mirando porque la sociedad mexicana tenga condiciones de mayor bienestar”.

 

En su último evento de 2015, el Presidente manifestó que “vienen hacia adelante tres años que, sin duda, espero nos permitan concretar y consolidar mucho del esfuerzo y de los cimientos que hemos edificado desde el inicio de esta Administración (…) que sean tres años de consolidación de un país más avanzado, de mayor desarrollo, de más progreso y, sobre todo, de una mayor justicia y equidad entre la sociedad mexicana. Ese es el rumbo que tenemos claramente trazado.

 

Ante reporteros de la fuente presidencial, dijo que su labor como Presidente es “en favor de México, tarea que para mí representa un privilegio de vida, una gran satisfacción.