Violy & Co. es una boutique de servicios bancarios de inversión; la compañía de inversión ha realizado transacciones con firmas como: Telmex, Cemex, Femsa, Colgate, entre otras

La protesta social venció las pretensiones del Gobierno federal de realizar un nuevo aumento al precio de la gasolina y el diésel previsto para este viernes, consideró el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa Huerta.

 

El político del sol azteca explicó que el país vive momentos complicados y por tal motivo no se puede hablar de unidad nacional cuando existe una sociedad que se siente agraviada por el aumento de precios a los combustibles.

 

Entrevistado en la antigua casona de Xicoténcatl, Barbosa Huerta dijo de manera categórica: “lo que estábamos pidiendo es que no hubiera alzas (al precio del los combustibles) y, hoy no hay alzas, pues bienvenida la decisión”, informó Quadratín.

 

El legislador añadió que dicha decisión de aumentar el precio a estos combustibles fue una decisión política, cuando los diputados y senadores aprobaron los artículos transitorios de la Ley de ingresos.

 

Lo que no hubo fue un cálculo… fue erróneo el cálculo social a la (aplicación) de esta medida.

 

“Nadie supuso el nivel de las protestas y a dónde llegaron estas protestas. Siempre fue una decisión política y siempre hay que analizar esto con mucho cuidado”, dijo el legislador federal de izquierda. (Con información de Quadratín)

jr