Este domingo se confirmó oficialmente la desaparición del estadounidense Oneil Patrick quien desapareció de Mazatlán, donde residía.

 

Tras la denuncia en redes sociales, que encabezó un amigo identificado como “Jorge N.”, se conoció que el extranjero desapareció desde el día 25 de octubre pasado y fue el día 27 cuando se acusó penalmente.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa confirmó que se denunción la presunta privación ilegal de la libertad.

 

Hay una denuncia, hasta ahorita por privación de la libertad, la presentaron el 27″, dijo el Subprocurador de Justicia en la zona sur del estado, Jesús Antonio Sánchez Solís; señalan medios locales.

 

De acuerdo a lo declarado, Oneil Patrick es originario de Whashington y vive en Mazatlán desde hace varios años.

 

El 25 de octubre salió de su domicilio a las 09:00 horas, en su auto Spark con placas de Sinaloa, y ya no se le ha vuelto a ver.

 

En Facebook se difundió un mensaje de su amigo: Amigos: le pido de favor cualquier tipo de información que nos pueda llevar a localizar a Oneil Patrick ya que desde el día de antier (martes) alrededor de las 9 pm no tenemos nada de información de él. Salió de su casa en un carro Spark blanco modelo 2014 con numero de placas VRK1996-0.

 

Con información de Qué pasa en Mazatlán.

 

dc