Senadores del Grupo Parlamentario del PRI proponen que la Comisión Permanente solicite al Gobierno de la Ciudad de México que realice una auditoría a la Delegación Cuauhtémoc, a fin de verificar que no existan desviaciones o irregularidades en el uso de los recursos financieros o materiales, y se garantice el cumplimiento de las disposiciones legales y normativas.

 

Y es que la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional perredista, Beatriz Mojica Morga, acusó al jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, de destinar recursos de la delegación a la campaña electoral de su hermanoDavid Monreal, en Zacatecas.

 

A través de un comunicado, los priistas indican que dicha información va en el sentido de que el Jefe Delegacional no sólo ha enviado dinero en efectivo para beneficiar la campaña de su hermano, sino que también ha pedido a diversos empresarios, beneficiados durante su administración como delegado, que aporten y faciliten vehículos, espectaculares y propaganda.

 

Los senadores resaltan que esa delegación es una de las demarcaciones con mayores problemas de seguridad, movilidad, rescate de espacios públicos y de comercio informal, por lo que se demanda la atención puntual, urgente y efectiva de Ricardo Monreal.   DEC