El presidente nacional del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer, señaló que el tricolor será un partido responsable, que acompañe y respalde las acciones de gobierno, pero también seremos los primeros en exigir transparencia de cada uno de los servidores públicos y vigilaremos el cumplimiento de los compromisos y sus resultados en materia de seguridad, desarrollo social, competitividad, combate a la pobreza y combate a la corrupción.

 

Destacó que el gobierno de Alfredo Del Mazo será un gobierno responsable, el cual habrá de atender las demandas y necesidades de los mexiquenses sin importar su filiación política, porque gobernará para todos.

 

El dirigente priista manifestó que los cuatro ejes rectores en los que trabajará el gobernador Alfredo Del Mazo resolverán los principales retos de la entidad para que los mexiquenses vivan con mayor seguridad, tengan mejores condiciones de vida, la entidad sea más productiva y competitiva, y la corrupción se combata en todos los niveles de gobierno.

Dijo que las estrategias, programas y acciones derivadas de estos ejes estarán dirigidos a lograr una entidad más segura, a combatir la desigualdad y la pobreza, así como impulsar un desarrollo económico más acelerado y a trabajar por la transparencia y la rendición de cuentas.

“En el Revolucionario Institucional mexiquense estamos seguros que Alfredo Del Mazo trabajará en unidad y con firmeza, y también que escuchará todas las voces para resolver los grandes retos de la entidad más poblada del país”, declaró el dirigente priista.