El Partido de la Revolución Democrática (PRI) condenó el asesinato del secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el Distrito Federal, Gilberto Arturo Sánchez Osorio y demandó una exhaustiva investigación del caso.

 

En un comunicado, el PRI pidió a las autoridades correspondientes realizar las investigaciones correspondientes para dar  con los responsables de este hecho y que sean castigados conforme a la ley.

 

“El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional condena enérgicamente el asesinato de Gilberto Arturo Sánchez Osorio, secretario general de la Federación de Organizaciones Populares en el Distrito Federal”, expresó.

 

La dirigencia nacional del tricolor expresó su solidaridad y condolencias a familiares y amigos de Sánchez Osorio, quien fuera coordinador parlamentario del PRI en la V Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y que actualmente se desempeñaba como vicepresidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).

 

 

MG