El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través de la Comisión Nacional de justicia Partidaria, hizo efectiva la expulsión de Fernando Morales Martínez de las filas de la institución política, debido a su apoyo a la campaña a la gubernatura de José Antonio Gali Fayad, hoy gobernador de Puebla.

 

En días pasados, el también hijo del ex gobernador Melquiades Morales afirmó que quien tendría que salir de las filas del tricolor debía de ser Jorge Estefan Chidiac, presidente del Comité Directivo Estatal de ese partido.

 

“Para que me siente a pensar en la posibilidad de volver a apoyar al PRI, primero que renuncie Jorge Estefan Chidiac. Lo que pasa es que no hay condiciones debido a que no hay un presidente que llame a la unidad”, dijo.

 

En la misiva donde el máximo órgano del partido comunica la salida de Morales, quien hoy se desempeña como coordinador de Vinculación Institucional y Participación Ciudadana en la administración de Gali Fayad, se informa que dicha medida se debe a la acción del presidente estatal de dicha institución, ya que especifica claramente como denunciante a Charbel Jorge Estefan Chidiac.

 

 

JMS