El Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México fortalece de su estructura rumbo a las elecciones de 2018 en las que refrendará su posición como la principal fuerza política en la entidad, afirmó Ernesto Nemer Alvarez, Presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor mexiquense.

 

Durante un encuentro con militantes y simpatizantes provenientes de las 47 secciones electorales que hay en Zinacantepec, Nemer resaltó que este proceso de fortalecimiento partidista tiene como base la inclusión, pues el PRI quiere que todas las expresiones sean escuchadas y tomadas en cuenta.

 

Por ello, dijo, en cada uno de los 125 municipios se establecerá un plan estratégico de atención, porque cada municipio tiene su propia naturaleza y la respuesta a sus problemáticas debe ser distinta.

 

En nombre del Primer Priista del estado, Nemer Alvarez hizo un reconocimiento a la militancia de Zinacantepec donde, dijo el PRI obtuvo más de 27,000 votos, cruciales para el triunfo el pasado 4 de junio.

 

“Veo un PRI fortalecido y muy motivado por el triunfo de Alfredo del Mazo, el Gobernador de
todos los mexiquenses y el mayor activo del priismo en el Estado de México”, aseveró.

 

Luego de escuchar de primera mano las inquietudes de simpatizantes y militantes, Nemer Alvarez subrayó que la fortaleza del partido se construye de abajo para arriba, pues son justamente los militantes y simpatizantes quienes representan el corazón del partido y su trabajo será fundamental para refrendar el triunfo electoral en 2018.

 

Al término de su visita a Zinacantepec, el presidente del CDE tomó protesta a los Subsecretarios de organización, delegados especiales, delegados distritales y delegados municipales en la sede del partido.