Lunes 29 de Agosto, 2016

PRI-DF pide destitución de delegada en Tlalpan

Consideran que la renuncia de Maricela Contreras permitirá la investigación "sin trabas" en casos de corrupción

Foto: Cuartoscuro

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal pidió que la jefa delegacional en Tlalpan, Maricela Contreras, renuncie al cargo con la finalidad de que se investiguen sin trabas los presuntos hechos de corrupción en la demarcación.

 

En conferencia de prensa el coordinador del PRI en la Asamblea Legislativa capitalina, Tonatiuh González Case, señaló que en la demarcación política “hay muchos casos de corrupción que se deben investigar y que involucran tajantemente a esa funcionaria”.

 

Indicó que en el caso de las denuncias de empresarios de la delegación Tlalpan por presuntas extorsiones no basta con que se haya separado a Adolfo Roque de la Dirección de Jurídico y Gobierno para que quede exonerada Maricela Contreras de esos hechos.

 

En la sede del PRI-DF, donde estuvo acompañado por Laura Arellano Gilmore, secretaria general del instituto político, y por su vocero, Rafael Luviano, González Case comentó que la jefa delegacional sigue despachando en su oficina sin que nadie le pida cuentas.

 

El legislador local acusó que quienes conforman la fracción del PRD en la ALDF actúan en complicidad con Contreras pues, dijo, en operación “hormiga” abandonan sus curules para evitar que la delegada sea llamada a cuentas ante ese recinto.

Recomendaciones del editor

Ley de desaparición forzada carece de propuestas ciudadanas: familias exigen al Congreso ser tomadas en cuenta

El Movimiento por Nuestros Desaparecidos piden crear un plan nacional de búsqueda

Hacienda completa contrato de coberturas petroleras para 2017 a 42 dpb

Con este programa en total se cubrieron 250 millones de barriles a un costo de mil 028 millones de dólares

Rescatan a joven secuestrado y enterrado vivo en Veracruz

Luis Felipen Viveros fue sacado de su casa por tres hombres armados abordo de un vehículo

Leticia Gasca halló en el fracaso la opción para innovar

Cofundadora de Fuckup Nights y del Instituto del fracaso, en los siguientes días compartirá en YoSoyMexicano sus experiencias y proyectos