Tras el escándalo que se desató luego que una investigación del equipo de la periodista Carmen Aristegui develó una supuesta red de prostitución que operaba al interior del PRI-DF para satisfacer los deseos sexuales de su dirigente Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, las imágenes del también conocido como Rey de la Basura ya no aparecen en la página web local del partido.

 

De acuerdo con información de Noticias MVS, el carrusel de “noticias” sobre el partido mostraba al priista una y otra vez en diferentes actos como es común en cualquier partido; sin embargo, ahora el dirigente con licencia fue “borrado” del sitio pues este martes solo se pueden encontrar tres videos donde aparece el ex dirigente local, pero de él ninguna fotografía.

 

La información más reciente publicada en la página destaca una auditoría interna: “En atención a la solicitud que hiciera la presidenta del Comité Directivo del PRI en el Distrito Federal a la dirigencia nacional del partido para la aplicación de una auditoría a los recursos administrativos de personal y materiales, así como en sus bienes, muebles e inmuebles, el C. P. Rubén Guadarrama Fabela, sub contralor de la Contraloría del Comité Ejecutivo Nacional fue asignado como responsable de conducir los trabajos de la auditoría”.

 

Cabe destacar que la Comisión de Justicia citó a Gutiérrez de la Torre para el próximo 16 de mayo, con el propósito de cuestionarlo sobre la presunta red de prostitución que operaba al interior del partido y que también satisfizo a dirigentes de otros partidos.