Con el fin de presentar a los habitantes de la capital, propuestas concretas y creíbles, el Partido Revolucionario Institucional en la Ciudad de México (PRI-CDMX), está construyendo su Plan de Gobierno rumbo a los procesos electorales del 2018.

 

De acuerdo al delegado presidente del PRI capitalino, Eruviel Ávila Villegas, dicha Plataforma deberán hacerla suya todos los candidatos priistas que compitan por un cargo de elección popular el próximo año y lo que busca, dijo, es garantizar la seguridad de los capitalinos.

 

Detalló que este plan contempla temas de seguridad pública, educación, salud, social y preventivo y es la Fundación Colosio Nacional, junto con la Fundación Colosio de la Ciudad de México y liderazgos priistas, quienes están colaborando en su construcción.

 

“Será una agenda real, creíble, producto de lo que la gente nos dice, porque aquí estamos para escuchar lo que la gente nos dice”.

 

En una entrevista con 24 HORAS, Ávila Villegas explicó que como parte de su estrategia de comunicación, el PRI resaltará los beneficios que tuvo la capital del país cuando era gobierno, como la construcción de las líneas del metro, los ejes viales, los hospitales de especialidades, entre otros.

 

Recordó que los candidatos del PRI, además de cumplir con los requisitos de ley, deberán tener “honradez, honestidad, pulcritud, humildad, que no se les olvide por quien llegarán al cargo o la silla correspondiente y gratitud”.

 

Advirtió que al margen de estos requisitos, su partido solicitará a Plataforma México, la información a detalle de cada uno de sus candidatos para evitar postular a aquellos que tengan algún tipo de antecedente penal, o bien, que están siendo investigados.

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem