PRI asegura ganar la Presidencia y llevarse carro completo | 24 Horas
Sábado 25 de Noviembre, 2017

PRI asegura ganar la Presidencia y llevarse carro completo

Ante 102 consejeros tricolores, Enrique Ochoa aseguró que este proceso debe ser “legítimo, creíble y válido”

Foto: Especial

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició este lunes el proceso interno de selección de sus candidatos a cargos federales de elección popular para el 2018, con la advertencia de su presidente nacional, Enrique Ochoa Reza, de que ganarán la Presidencia de la República, las nueve gubernaturas y todos los espacios de elección en el Legislativo.

 

Con la asistencia de 102 consejeros, la Comisión Política Permanente del PRI, y a propuesta del dirigente nacional, Enrique Ochoa, los priistas eligieron por unanimidad a los integrantes de la Comisión de Procesos Internos del PRI y a la Comisión Nacional para la Designación de Candidatos a senadores y diputados federales.

 

En este contexto, el líder priista, aseguró que dicho proceso deberá ser “legítimo, creíble y válido” y destacó que haciendo buen uso de los procesos de selección interna, ganarán la contienda del próximo año.

 

Así, al frente de la Comisión Nacional del Procesos internos, fue ratificado Rubén Escajeda Jiménez; mientras que en la presidencia del nuevo órgano electoral –la Comisión Nacional para la Designación de Candidatos- estará la secretaria general del tricolor, Claudia Ruiz Massieu.

 

Ochoa Reza, pidió a los integrantes de los órganos electorales, que se conduzcan con apego a los estatutos y lleven a cabo su trabajo con apertura e inclusión política, “para que ningún aspirante se sienta marginado o excluido”.

 

 

 

*edición impresa 24 Horas

 

caem

24 Horas en los Estados

Guerrero destina más de 121 millones de pesos a proyectos productivos para mujeres

Se mejoró el acceso a los servicios financieros para lograr elevar sus condiciones de vida, especialmente de las mujeres: Héctor Astudillo

Fiscalía de Morelos afirma que no existe denuncia por secuestro en restaurante de Morelos

Pidió a la ciudadanía a que con responsabilidad utilice las redes sociales y que ante cualquier duda se corrobore con información oficial

Impulsan moda sustentable en Alternativas Verdes en Morelos

Presentan piezas elaboradas por diseñadores locales y artesanas de Hueyapan

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015