En reunión extraordinaria del Consejo Político Nacional el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aprobó la coalición electoral con el Partido Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza para la elección de 2018.

 

Al respecto, el dirigente nacional priista, Enrique Ochoa Reza, calificó a sus aliados electorales, como organizaciones con las que tienen afinidades, coincidencias ideológicas y causas en común.

 

Señaló que el propósito de esta convergencia de fuerzas políticas “es crear una fuerza ganadora para que Pepe Meade sea el próximo Presidente de la República”.

 

 

Destacó que su precandidato se encuentra en “pleno ascenso, con Pepe Meade a la cabeza, que se ha ganado de manera rápida el cariño y el respeto de la mayoría de los mexicanos, como lo acreditan las encuestas”.

 

Aseguró que mientras más gente conoce a José Antonio Meade, más gente quiere votar por él.

 

Ante los consejeros políticos del PRI, reunidos en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional de su partido, el líder tricolor aseguró que defenderán las instituciones, “el Estado de Derecho, la democracia y la justicia social, pero también seguiremos impulsando las oportunidades para el crecimiento económico y el buen futuro de los mexicanos”.

 

Al inicio del evento, los priistas rindieron homenaje al recién fallecido Jorge Schiaffino, a través de un video y un minuto de aplausos con los que reconocieron sus logros.

 

JMSJ