El Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) será uno de los más tecnificados y seguros no sólo de México, sino del mundo, consideró la empresa Seguritech, especializada en integración de tecnología de seguridad en el país.

 

Felipe Monroy, Director Financiero de Seguritech, señaló que la nueva terminal deberá contar con sistemas inteligentes, cámaras de reconocimiento facial, fibra óptica, así como un centro de mando que detecte en segundos incluso a personas que sean buscadas por las autoridades.

 

El nuevo aeropuerto se proyecta como uno de los más seguros del mundo y requerirá de un despliegue de tecnología no visto antes en ninguna terminal aérea en México, e incluso América Latina, considero el directivo en entrevista.

 

Resaltó que entre los actuales proyectos de Seguritech están el estadio Nemesio Diez en Toluca, que fue provisto con centro de mando y cámaras de reconocimiento facial, entre otros dispositivos, y ha integrado diferentes centros de mando policial C5i en varios estados del país.

 

ot