Jorge López, papá de Lilia Angélica, la estudiante del INBA que asegura le ‘sembraron’ tres kilos de cocaína en su maleta cuando volaba por Avianca de Bogotá, Colombia, al DF, asegura que su hija está tranquila y contenta porque confía en que va a salir de la cárcel.

 

Este miércoles fue la audiencia para el desahogo de pruebas en el juzgado penal del Reclusorio Oriente donde se lleva el proceso.

 

El papá de la joven aseguró en entrevista con 24 HORAS que no ha tenido comunicación con ningún funcionario de la PGR desde que se hizo público el caso.

 

“Ella está tranquila y contenta de que se está empezando a ver la luz de que pronto va a salir y ahí va, muy contenta”, afirmó.

 

La próxima audiencia está programada para el martes 22 de septiembre en la que la defensa presentará a un psicólogo que hablará con Angye y el señor López aseguró que confía en las autoridades.

 

La instrucción que dio la Procuradora General de la República, Arely Gómez González, fue revisar el caso de Lilia Angélica López muy minuciosamente.

 

Angye fue detenida el pasado 31 de diciembre en la terminal aérea porque su maleta contenía tres kilos de cocaína.

 

Su  caso salió a la luz luego de que Óscar, estudiante de maestría y empleado de la UAEMex, fue detenido porque le cambiaron su maleta por una que contenía 20 kilos de cocaína. Él ya quedó en libertad.