Presenta Moreno Valle, el libro “La Fuerza del Cambio” | 24 Horas
Lunes 29 de Mayo, 2017

Presenta Moreno Valle, el libro “La Fuerza del Cambio”

“Hoy percibo una sociedad molesta, cansada y harta de la corrupción, que está demandando seguridad, ganar la confianza toma mucho tiempo, perderla, solo un instante”, afirmó el panista

Foto: Especial

“A lo largo de mi vida he podido constatar la fuerza del cambio, el que está inspirado en principios y valores que se transmiten de generación en generación”, afirmó Rafael Moreno Valle.

 

Junto con María Antonieta Flores Astorga y Miguel Agustín Limón Macías, presentó su libro “La Fuerza del Cambio”, donde destacó que construir un buen gobierno requiere del trabajo de todos, porque el cambio se da en las personas y en la sociedad, independientemente de cualquier creencia o ideología.

 

“Hoy percibo una sociedad molesta, cansada y harta de la corrupción, que está demandando seguridad, ganar la confianza toma mucho tiempo, perderla, solo un instante”.

 

La fuerza del cambio, busca a través de una historia familiar y una evaluación de resultados de gobierno, demostrar que el cambio es posible, aunque cueste trabajo, porque todos tenemos que aportar al progreso y desarrollo del país, “México es nuestra casa y nuestra causa compartida”.

 

En su intervención, la periodista María Antonieta Flores Astorga, refirió que Moreno Valle ha logrado cualquier cosa que se ha propuesto.

 

“Un ser humano que tiene toda una vida trabajando por superarse, que trasciende, está obligado a realizar algo por el bienestar de los demás y así es Rafael Moreno Valle”.

 

Por su parte, el ex Secretario de Educación Pública de Jalisco, Miguel Agustín Limón Macías, expresó que Rafael Moreno Valle se muestra como una persona que se plantea objetivos claros y los cumple, “que ha sabido poner sus talentos al servicio de la sociedad”.

 

En este libro, el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, comparte su origen familiar, preparación académica, profesional y los resultados de su gobierno, respaldados por distintos indicadores que muestran cómo en Puebla se inició el cambio que México necesita.

 

El cambio es posible cuando conviertes una oportunidad en crecimiento personal y profesional, como fue el caso de su abuelo Rafael Moreno Valle, que llegó a ser un médico reconocido, General del Ejército, Senador, Secretario de Salud, Gobernador de Puebla y presidente de la Cruz Roja. Ese ejemplo de superación le fue transmitido a mi padre y yo lo recibí como legado, puntualizó.

 

Finalmente, destaca el recorrido que está haciendo por el país para presentar un proyecto de nación con visión de largo alcance, metas concretas y medibles, que atienda las necesidades de los ciudadanos y sus aspiraciones.
JMS

24 Horas en los Estados

Urgente, dar certidumbre al Ejército mediante la ley: Moreno Valle

Afirma que la ley debe ser el referente moral de la sociedad para erradicar la corrupción

Paco Ignacio Taibo II presenta primera entrega de “Patria” en la FIL Neza 2017

El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García entregó un reconocimiento al autor y agradeció su participación

Campeche pone en marcha programa de becas del 100% para estudiantes de escasos recursos económicos

Señaló que su gobierno tiene un firme compromiso con el sector educativo y la formación académica de calidad de las nuevas generaciones

Jonathan Paredes: referente de clavados en México (+video)

Durante la serie mundial de competencias de clavados Red Bull Cliff Diving World Series, Jonathan fue el subcampeón