La precandidata de Morena por el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, presentó a un equipo de asesores que la acompañarán en la gira y diseño de su plataforma electoral en caso de resultar la candidata de su partido para las elecciones del próximo 4 de junio.

 

 

Se trata de Mauricio Hérnandez Ávila, Sandra Luz Falcón Venegas y Armando Barriguete Meléndez, quienes fungirán como los asesores en temas de salud, desarrollo social, y ciencia y tecnología, respectivamente.

 

 

En conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de México, Delfina Gómez sostuvo que la intención de integrar a este equipo de trabajo es planificar un programa de gobierno a partir de un diagnóstico muy completo sobre la situación del Estado de México, en el que se ha estado trabajando.

 

 

“Yo concibo y me queda claro que un gobierno no puede ser de ocurrencias, no puede ser un gobierno que no parta de un diagnostico que no parta de una realidad (…) Una vez llegada a la candidatura queremos presentar un plan de trabajo basado en diagnósticos de expertos, y no en ocurrencias, no vamos a gobernar con ocurrencias”, manifestó.

 

 

Asimismo, adelantó que en breve integrará a su equipo de trabajo, a otros expertos en política materia ambiental, educativa, participación ciudadana, seguridad y economía.

 

 

La aspirante a la gubernatura mexiquense y ex presidenta municipal de Texcoco, confió en que en caso de ser designada como la abanderada de Morena a la entidad, trabajará junto a estos perfiles para diseñar el mejor proyecto de gobierno.

 

 

“La intención única es partir de la realidad para dar soluciones reales. Invitamos a los ciudadanos a participar. Tenemos grandes ciudadanos y profesionistas que nos pueden ayudar a integrar nuestro plan”, insistió.