Sabor a Triunfo: México empata a Portugal | 24 Horas
Miércoles 26 de Julio, 2017

Sabor a Triunfo: México empata a Portugal

Mucho se habló del potencial de Ronaldo, pero ayer México dio un buen juego y salió con un punto que lo deja con calma de cara al duelo ante Rusia

Foto: Reuters

México salió a plantarle la cara al campeón de Europa y el resultado fue un empate muy valioso en el arranque de la Copa Confederaciones. Un gran Memo Ochoa, un Miguel Layún disperso y algunos destellos del Chicharito fueron lo que mostró el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio.

 

El conjunto azteca comenzó el partido con el dominio absoluto de la pelota, pero no generaba ni un disparo de peligro, pero Portugal tampoco se esforzaba mucho por atacar. Pero fue en el minuto 20 cuando un disparo de Cristiano Ronaldo pegó en el travesaño y el rebote lo tomó Pepe, para meter el primer tanto lusitano, aunque la tecnología jugó a favor de los nuestros, y el silbante anuló el tanto por un fuera de lugar previo.

 

Venían los peores momentos de los que ayer jugaron de blanco, y en una descolgada donde Ronaldo quedó, prácticamente sólo, Moreno y Salcedo fueron a buscarlo, pero ante la doble cobertura, Quaresma estaba habilitado dentro del área y recibió un pase preciso de Cristiano, para vencer a Ochoa y abrir el marcador.

 

Los mexicanos demostraron que no importó la jerarquía del rival y decidieron irse al frente. El defensa Guerreiro tuvo un error y dejó pasar el balón, para que Vela mandara un centro a media altura y en una jugada de maestro, Hernández se adelantó a su marcador para rematar de palomita y cruzar la cabeza y vencer a Rui Patricio.

 

Después del descanso, el juego estuvo equilibrado, pero con un Layún perdiendo pelotas en toda la cancha y eso fue un factor para que Portugal llegara a placer por el lado del mexicano.

 

Al 84′ Ochoa realizó una atajada de antología, parecida a las que hizo en el Mundial, pero un minuto después cayó el segundo gol del rival. Con apenas instantes en el cronómetro, un tiro de esquina cobrado magistralmente, Moreno superó a su marcador y cerró los cartones

 

 

aarl

24 Horas en los Estados

Gobierno de Aguascalientes lamenta deceso de uno de los migrantes abandonados en Texas

Coordinación inmediata con la Secretaría de Relaciones Exteriores para la repatriación del cuerpo

Astudillo inaugura red de luminarias en Boulevard de Las Naciones de Acapulco

El Gobernador de Guerrero sostuvo que "esta obra se suma para que la gente tenga la confianza de transitar a cualquier hora y se va a seguir haciendo ...

Eruviel Ávila inicia entrega de 2 mil vales a adultos mayores para cirugías oculares

El gobernador afirmó que este tipo de cirugías mejoran la calidad de las personas en sus relaciones interpersonales

Larisa Morales: wakeaboarder profesional (+video)

La mexicana empezó a practicar el wakeboarding a los seis años de edad gracias a su hermano