Samantha Lee Ciotta una maestra de secundaria fue detenida en septiembre luego de que la Policía de Beaumont, California encontró un video en Snapchat en el que se ve a la docente vestida solo con una camisa y ropa interior y un grupo de menores, mientras beben alcohol.

 

En uno de los comentarios un joven comenta que la profesora de inglés había tenido sexo con uno de ellos y también en un trío.

 

La Policía dijo que de confirmarse la grabación de Snapchat, la situación de Ciotta se complicaría aún más, pues al parecer tuvo sexo oral y penetración con un estudiante de 14 años.

 

La víctima de 14 años y la profesora mantuvieron una relación durante dos años, según revela la policía, al parecer el joven era huérfano, pues su madre había muerto y su padre está en la cárcel, por lo que vivía con una familia sustituta.

 

De esta situación resultó el vículo ilegal, pues la profesora que tenía esposo y dos hijos, hasta ropa y teleféno le regalaba al adolecente.

 

La mujer espera enfrentarse nuevamente a la corte los primeros días de noviembre, ya que surgieron nuevas pruebas en su contra y había quedado libre al pagar una fianza de 150 mil dólares.

 

aarl