Finalmente se casaron Eva Longoria y Pepe Bastón, este sábado 21 de mayo a las siete de la noche. Intentaron desviar la atención haciendo creer que se casarían en Acapulco, pero al final todos se enteraron que Valle de Bravo fue el lugar que eligió la pareja para unir sus vidas y, en medio de un arco de flores y una maravillosa vista al lago, se dieron el sí y sellaron con un beso su promesa de amor eterno. El altar estaba lleno de luces y en el fondo una gran cruz blanca; al terminar la ceremonia hubo juegos pirotécnicos y Eva no paró de sonreír frente a sus invitados.

 

Melanie Griffith llegó un día antes y disfrutó del sol del lugar en el hotel Rodavento; el sábado apareció Ricky Martin de la mano de su novio, Jwan Josef, con quien se asoleó durante toda la mañana, ya que antes de la boda la pareja ofreció una pool party para sus invitados.

 

También estuvieron presentes David y Victoria Beckham, Emilio Azcárraga Jean, Jaime Camil, Mario López, Jorge D’Alessio, Amaury Nolasco y Penélope Cruz, entre otros.

 

 

PAG-19-ESPECIAL_columna-boda

 

 

Pero antes de llegar al altar, Eva hizo una serie de procedimientos en cuanto a su arreglo se refiere. Como toda una estrella de Hollywood, fue atendida por su equipo para lucir bella: Kimmie Kyees arregló sus uñas y Ken Paves la peinó. Eva lució el cabello suelto y días antes mostró unas fotografías haciendo yoga, así que su instructor Craig Fields la acompañó en los días previos a su enlace. El chef encargado de servir la cena fue Eduardo Kohlman y la mesa de postres estuvo a cargo de Tutto Dolce.

 

La pareja se conoció a través de amigos en común, comenzó su relación en 2013 y se comprometieron en diciembre del año pasado en Dubai, donde Pepe le dio un gran anillo de rubíes y diamantes. Eva ya estuvo casada en dos ocasiones: de 2002 a 2004, con el actor Tyler Christopher; y de 2007 a 2011 con el jugador de baloncesto Tony Parker. Para Pepe Bastón es su segundo matrimonio, tras divorciarse de Natalia Esperón en 2005.

 

Se dijo que el vestido lo confeccionaría Victoria Beckham, quien quiere dedicarse a vestir novias famosas y quien mejor que Eva para que le abriera las puertas al mundo de la moda. Sin embargo, la actriz aclaró que Victoria sólo la asesoró para escoger el modelo, ya que siempre le dice la verdad sobre lo que se le ve realmente bien. Bastón, por su parte, llevaba un traje gris. De hecho, la boda fue en su casa, ya que Valle de Bravo es el lugar que él escogió para descansar los fines de semana, por eso le pareció significativo realizar ahí el enlace matrimonial…

 

Y pasando a otros temas, este fin de semana falleció Charly Valentino, quien lamentablemente llevaba tiempo enfermo de hipertensión y diabetes. A últimas fechas se dedicaba a vender obras de arte, hasta que fue llamado para participar en el show La caravana del humor. Sus restos fueron velados en la Ciudad de México y todos sus compañeros comediantes lo despidieron en la agencia funeraria. Descanse en paz.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.