Policía detiene a sujeto por robo de motocicleta con violencia | 24 Horas
17 de Diciembre, 2017

Policía detiene a sujeto por robo de motocicleta con violencia

Los agentes auxiliaron a la víctima e iniciaron una persecución que concluyó con la detención de un joven de 18 años de edad y la recuperación del vehículo

Foto: Cuartoscuro (archivo)

Elementos de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Merced-Balbuena, recuperaron una motocicleta robada con violencia en la colonia Lorenzo Boturini, delegación Venustiano Carranza, y aseguraron a un individuo por robo.

 

Una mujer policía y su compañero que vigilaban pie tierra en avenida del Taller, fueron requeridos por un joven de 25 años de edad, quien les refirió que fue amenazado con una pistola para despojarlo de una motocicleta marca Itálika, verde, así como su cartera y un teléfono celular.

 

Los agentes auxiliaron a la víctima e iniciaron una persecución que concluyó con la detención de un joven de 18 años de edad y la recuperación de la motocicleta hurtada, la cual había sido abandonada en el estacionamiento de una pollería.

 

De acuerdo con el reporte, tras una revisión preventiva al hoy imputado, se encontró una réplica de arma de fuego, tipo Pietro Beretta, dos teléfonos celulares, llaves de motocicleta y dinero en efectivo.

 

Al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su aprehensión por la Policía Preventiva de la Ciudad de México y fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en el delito de Robo de Vehículo.

 

 

OR

24 Horas en los Estados

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Edoméx crea condiciones para que los jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo y más empleo: Alfredo Del Mazo

Muchas y muchos de ustedes tienen el sueño de encontrar un buen empleo, un empleo que les permita crecer, que les permita desarrollarse y a nosotros ...

Sector privado tiene confianza en invertir en Morelos: Graco Ramírez

Durante el evento, The Home Depot entregó a la Fundación “Operación Bendición México” un donativo por dos millones 850 mil pesos

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie