Martes 17 de Enero, 2017

Policía detiene a sujeto por robo de motocicleta con violencia

Los agentes auxiliaron a la víctima e iniciaron una persecución que concluyó con la detención de un joven de 18 años de edad y la recuperación del vehículo

Foto: Cuartoscuro (archivo)

Elementos de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Merced-Balbuena, recuperaron una motocicleta robada con violencia en la colonia Lorenzo Boturini, delegación Venustiano Carranza, y aseguraron a un individuo por robo.

 

Una mujer policía y su compañero que vigilaban pie tierra en avenida del Taller, fueron requeridos por un joven de 25 años de edad, quien les refirió que fue amenazado con una pistola para despojarlo de una motocicleta marca Itálika, verde, así como su cartera y un teléfono celular.

 

Los agentes auxiliaron a la víctima e iniciaron una persecución que concluyó con la detención de un joven de 18 años de edad y la recuperación de la motocicleta hurtada, la cual había sido abandonada en el estacionamiento de una pollería.

 

De acuerdo con el reporte, tras una revisión preventiva al hoy imputado, se encontró una réplica de arma de fuego, tipo Pietro Beretta, dos teléfonos celulares, llaves de motocicleta y dinero en efectivo.

 

Al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su aprehensión por la Policía Preventiva de la Ciudad de México y fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en el delito de Robo de Vehículo.

 

 

OR

Recomendaciones del editor

Empresas europeas del sector automotriz eligen a SLP como sede

Tres empresas del sector automotriz, dos alemanas y una francesa Invertirán 346 mdp en el estado

Moreno Valle inaugura ciclopista Hermanos Serdán para fortalecer convivencia familiar

En la obra se invirtieron 282.1 millones de pesos e incluyó la rehabilitación del bulevar

Edomex capacita a 160 mil mujeres para que inicien negocio propio: Eruviel Ávila

Serán capacitadas de manera gratuita en artes u oficios como cultoras de belleza, construcción, corte y confección, repostería

Blanca Rayna y Brenda Knight, fundadoras de Juana Valiente

Las dos amigas ahora dirigen Juana Valiente, confiadas en el crecimiento del comercio electrónico en México y la calidad de sus productos