Los Oakland Raiders extendieron el contrato de su lanzador Derek Carr por cinco temporadas más, el cual le asegura embolsarse 125 millones de dólares.

 

El pasador de tres temporadas en la Liga, lleva 11 mil 194 yardas, 81 Touchdowns y 31 intercepciones durante los años que ha jugado con los Malosos, incluso, en la campaña que concluyó lideraba las votaciones al Jugador Más Valioso, pero una fractura previa a Navidad terminó con el sueño.

 

Luego de cerrar el pacto que lo une a la franquicia que se mudará en 2020 a Las Vegas, Carr exhibió su emoción y júbilo a través de redes sociales, y no es para menos, ya que este vínculo le asegura ser el QB mejor pagado de la Liga, superando al lanzador de Indianapolis Colts, Andrew Luck, quien percibe anualmente 24.6 millones de dólares.

 

“Está hecho! El salto que siempre he querido para ser un Raider por toda la vida. Un paso más cerca para lograrlo! Bendecido!! Negocio cerrado! Ahora a jugar!!”, publicó en Twitter.

 

Luego del anuncio de parte del quarterback y del equipo de negro y plata, las críticas no se hicieron esperar y muchos aficionados al deporte de las tacleadas aseguraron que el 4 de Raiders no merecía un contrato de tal cantidad, pues no ha hecho los méritos para conseguirlo.

 

El mejor pagado de la NFL llegó al equipo junto con el defensivo Khalil Mack y desde entonces, se convirtieron en los líderes absolutos de la franquicia.

 

aarl