La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer que lleva a cabo las diligencias pertinentes de los hechos ocurridos en el municipio de Ciudad Serdán, en donde dos presuntos secuestradores fueron linchados luego de raptar a una persona y tratar de privar de la libertad a dos más.

 

En un comunicado, indicó que el primer hecho ocurrió la tarde del pasado martes, cuando dos sujetos ingresaron a un taller de torno ubicado en San Pedro Temamatla, de dicho municipio, donde golpearon y amagaron con arma de fuego a dos personas, llevándose a una de ellas, privándola de la libertad a bordo de una camioneta.

 

Señaló que el padre de la víctima recibió varias llamadas telefónicas, a través de las cuales le exigieron 50 mil pesos para la liberación de su familiar.

 

La dependencia agregó que mientras los captores hacían las llamadas de exigencia económica, interceptaron a un hombre y dos mujeres a quienes amagaron y tomaron control de su vehículo hasta llevarlos a su domicilio ubicado en la Avenida Reforma de la colonia Las Palmas, del referido municipio.

 

Ahí, indicó la dependencia, continuaron la amenaza física a los moradores para intentar privar de la libertad a dos de estas personas; Sin embargo, pobladores fueron alertados de lo ocurrido y lograron rescatar a las personas retenidas.

 

La Fiscalía estatal enfatizó que los dos presuntos agresores fueron atacados por los pobladores y murieron a consecuencia de diversas lesiones por golpes, así como un impacto de bala cada uno.

 

Agregó que la primera víctima fue erscatada por elementos policiacos, sin dar mas detalles.

 

ot