Playa del Carmen, la ciudad mexicana más amigable de Latinoamérica | 24 Horas
Viernes 22 de Septiembre, 2017

Playa del Carmen, la ciudad mexicana más amigable de Latinoamérica

En segunda posición se encuentra La Fortuna, Costa Rica, seguido de Cuzco, Perú; San José del Cabo, Baja California Sur, y Puerto Morelos, Quintana Roo

Foto: Especial

La agencia de viajes por Internet, Expedia, dio a conocer que 13 ciudades mexicanas se encuentran entre las 40 más amigables en Latinoamérica, siendo Playa del Carmen, Quintana Roo, la primera de ellas.

 

En un comunicado, expuso que la región se caracteriza por la amabilidad y el calor de su gente, así como por sus paisajes, maravillas naturales y comida tradicional, lo que hace “que unas vacaciones en cualquier rincón del continente estén acompañadas de la hospitalidad local”.

 

Explicó que la elección de las 40 ciudades más amigables de Latinoamérica está basada en los comentarios de los usuarios de Expedia alrededor del mundo, tomando en cuenta el servicio al cliente hotelero, hospitalidad, comodidad y tranquilidad.

 

Comentó que en el caso de Playa del Carmen, se mencionó que ésta ofrece una agradable combinación de relajación y diversión, rodeado de zonas arqueológicas, que ofrece algo para cualquier tipo de visitante.

 

“Desde un apacible día frente al mar, hasta una noche de copas en la Quinta Avenida. Por si fuera poco, la atención en los hoteles en Playa del Carmen te hará sentir en familia”, aseguró la plataforma.

 

En segunda posición se encuentra La Fortuna, Costa Rica, seguido de Cuzco, Perú; San José del Cabo, Baja California Sur, y Puerto Morelos, Quintana Roo.

 

En la lista también aparecen Cozumel, Nuevo Vallarta, Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Oaxaca, Xpu-Ha, Akumal, Isla Mujeres, Huatulco, Guadalajara y Villahermosa.

 

De igual manera, Tamarindo, en Costa Rica; Lima, Perú; Bahía Montego, Jamaica; Bogotá, Colombia; San Juan, Puerto Rico; Foz Do Iguazú, Brasil; Antigua, Guatemala; Montevideo, Uruguay, y Oranjestad, Aruba, entre otros.

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Número de fallecidos en Edomex por sismo aumenta a 14

Son 35 las escuelas con daños estructurales y hasta nuevo aviso se mantiene la suspensión de clases

Comisión de Consejo de la UAEM acuerda trabajar con Gobierno para sanear finanzas

Con esta medida, el gobernador Graco Ramírez mantiene su compromiso con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, con pleno respeto a su autono...

Entre 250 y 300 mil millones de pesos en pérdidas en Guerrero por Max: Héctor Astudillo

Se continúa el censo para cuantificar los daños que provocó al campo el fenómeno meteorológico

Patrick Loliger, uno los mejores deportistas de remo del mundo

Para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 clasificó en el segundo lugar a nivel Latinoamérica