Plagian a médicos y enfermeras tras balacera en Monclova, Coahuila | 24 Horas
Jueves 19 de Octubre, 2017

Plagian a médicos y enfermeras tras balacera en Monclova, Coahuila

Los enfrentamientos en Monclova se presentan por segundo día consecutivo, luego que el martes hubo tiroteos durante dos horas, lo que permitió la detención de dos civiles armados


MONCLOVA.– Un número indeterminado de médicos y enfermeras habrían sido secuestrados la tarde de ayer del Hospital General de Monclova, luego que unas horas antes se registraron tiroteos entre presuntos delincuentes y fuerzas de seguridad estatales y federales.

 

Los enfrentamientos en Monclova se presentan por segundo día consecutivo, luego que el martes hubo tiroteos durante dos horas, lo que permitió la detención de dos civiles armados.

 

Aunque no hay información oficial por parte de ninguna autoridad, fuentes extraoficiales indican que el tiroteo de ayer se registró cuando civiles armados intentaron evadir un retén disparando a elementos de Sedena y GATES, quienes repelieron la agresión.

 

El enfrentamiento inició en el Sector Brisas de esta ciudad y aparentemente un presunto delincuente murió luego de la balacera.

 

El hombre viajaba en su automóvil junto con otros dos sujetos. En su intento por huir, el vehículo chocó contra una camioneta estacionada.

 

Uno de los presuntos delincuentes resultó herido por arma de fuego, y horas más tarde falleció en el hospital.

 

En el operativo se habría detenido a sujetos a quienes decomisaron droga, un arma de fuego, un cargador, cuatro cartuchos y 38 mil pesos en efectivo.

 

Los hechos se registraron a las 14:40 horas aproximadamente, obligando a vecinos y comerciantes del sector a cerrar algunos negocios.

 

Las fuentes suponen que hay otros delincuentes heridos y por eso se registró el plagio de personal médico, presumiblemente para atender a los lesionados. Hasta el cierre de esta edición, se desconoce la situación de las víctimas.

 

 

 

 

 

24 Horas en los Estados

Inician trabajos para restablecer patrimonio cultural de Morelos

Se reúne Graco Ramírez con la secretaria de Cultura, Cristina Cepeda y Diego Prieto, director general del INAH, para evaluar daños

Alfredo Del Mazo y Carlos Slim inauguran Salón Deporte en paradero de Cuatro Caminos

Se pueden apreciar más de dos mil piezas deportivas de disciplinas como basquetbol, deporte olímpico, lucha libre, futbol soccer, box, futbol americ...

PRI realizará el proceso de selección de candidatos más riguroso en la historia del Edomex: Ernesto Nemer

El Presidente del Comité Directivo Estatal agradeció a nombre del gobernador Alfredo Del Mazo el trabajo y compromiso de la militancia

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida