Pirelli High Perfomance diseñó sus nuevos modelos justo a la medida del nuevo Porsche Macan, con base en las homologaciones de equipo original de las P Zero y Pirelli Scorpion Verde All Season.

 

Modelos como las SUV compactos y los autos sport de Porsche pueden confiar en la renovada tecnología de Pirelli, que brinda un desempeño óptimo.

 

De acuerdo con Michael Wendt, Director General del departamento técnico de Pirelli Alemania, las versiones de P Zero y Scorpion Verde All Season son productos hechos a la medida, diseñados para las características, dinámicas de manejo y electrónicas del más reciente Porsche Macan.

 

Para distinguir estás llantas se han marcado en el costado con un “NO”, con lo cual se enfatiza que estos neumáticos han sido creadas específicamente para Porsche.

 

Pirelli ha obtenido diversas homologaciones para su llanta de verano Ultra High Performance Pirelli P Zero, en el más reciente Porche Macan.

 

En ese sentido, la llanta Scorpion Verde All Season también logró equiparar para el Porsche.

 

Hasta ahora cuenta con más de 180 aprobaciones de Pirelli para diferentes modelos y características en el rango de Porsche: Panamera, 911, Boxster, Cayman, Cayenne y Macan.