Martes 26 de Julio, 2016

PGR solicitaría el próximo lunes desafuero de Lucero Sánchez

Ello como objetivo que se le vincula el delito de uso de documentos oficiales falsos

Foto: Cuartoscuro

A más tardar el próximo lunes, la Procuraduría General de la República (PGR) solicitará al Congreso de Sinaloa el desafuero de la diputada Lucero Guadalupe Sánchez López, ligada al narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

 

De acuerdo con Radio Fórmula, lo anterior tiene como objetivo que se le vincula el delito de uso de documentos oficiales falsos.

 

Cabe recordar que la legisladora utilizó una credencial falsa para visitar al líder del Cártel del Pacífico dentro del Centro Federal de Readaptación Social número 1 del Altiplano el año pasado.

 

El pasado 21 de enero, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN determinó la separación de la diputada Lucero Guadalupe Sánchez López de su grupo parlamentario en el Congreso de Sinaloa.

 

El Partido Acción Nacional (PAN) subrayó que la diputada fue candidata externa de una coalición de cuatro institutos políticos y que nunca ha militado en sus filas.

 

 

Recomendaciones del editor

Controlan intento de disturbio en penal de Topo Chico

Autoridades penitenciarias descartaron motín. No hubo personas heridas

Morena gastó 10 mdp que no aceptó del INE

Ciudad de México. El INE detectó que Morena erogó más de 500 mil pesos que no fueron reportados por el partido; ocultó gastos de propaganda en In...

Nissan anuncia arranque de nueva edición de GT-Academy en México

La fase de clasificación de la tercera temporada inicia el próximo 11 de julio y concluirá el 28 de agosto