PGR solicitaría el próximo lunes desafuero de Lucero Sánchez | 24 Horas
Miércoles 16 de Agosto, 2017

PGR solicitaría el próximo lunes desafuero de Lucero Sánchez

Ello como objetivo que se le vincula el delito de uso de documentos oficiales falsos

Foto: Cuartoscuro

A más tardar el próximo lunes, la Procuraduría General de la República (PGR) solicitará al Congreso de Sinaloa el desafuero de la diputada Lucero Guadalupe Sánchez López, ligada al narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

 

De acuerdo con Radio Fórmula, lo anterior tiene como objetivo que se le vincula el delito de uso de documentos oficiales falsos.

 

Cabe recordar que la legisladora utilizó una credencial falsa para visitar al líder del Cártel del Pacífico dentro del Centro Federal de Readaptación Social número 1 del Altiplano el año pasado.

 

El pasado 21 de enero, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN determinó la separación de la diputada Lucero Guadalupe Sánchez López de su grupo parlamentario en el Congreso de Sinaloa.

 

El Partido Acción Nacional (PAN) subrayó que la diputada fue candidata externa de una coalición de cuatro institutos políticos y que nunca ha militado en sus filas.

 

 

24 Horas en los Estados

El declive de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos

Cuando Alejandro Vera Jiménez asumió la dirección de la UAEM, esta se ubicaba en el puesto 17 del Ranking de las Mejores Universidades de México, ...

Edomex mantiene prohibición y castigo a venta de bebidas alcohólicas a menores: Manzur

José Manzur advirtió que aquellos comerciantes que incurran en esta práctica serán sancionados de forma ejemplar, con multas superiores a los 300 ...

Grupo de Coordinación Morelos logra contención y reducción de incidencia delictiva

Esta disminución se ha logrado gracias a la determinación por parte de autoridades federales y a la coordinación estrecha con autoridades estatales...

Sarahi Espinoza, creó una app para que jóvenes indocumentados puedan estudiar

Brinda una nueva ruta a los dreamers que desean estudiar una carrera