Lunes 16 de Enero, 2017

PGR solicitaría el próximo lunes desafuero de Lucero Sánchez

Ello como objetivo que se le vincula el delito de uso de documentos oficiales falsos

Foto: Cuartoscuro

A más tardar el próximo lunes, la Procuraduría General de la República (PGR) solicitará al Congreso de Sinaloa el desafuero de la diputada Lucero Guadalupe Sánchez López, ligada al narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

 

De acuerdo con Radio Fórmula, lo anterior tiene como objetivo que se le vincula el delito de uso de documentos oficiales falsos.

 

Cabe recordar que la legisladora utilizó una credencial falsa para visitar al líder del Cártel del Pacífico dentro del Centro Federal de Readaptación Social número 1 del Altiplano el año pasado.

 

El pasado 21 de enero, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN determinó la separación de la diputada Lucero Guadalupe Sánchez López de su grupo parlamentario en el Congreso de Sinaloa.

 

El Partido Acción Nacional (PAN) subrayó que la diputada fue candidata externa de una coalición de cuatro institutos políticos y que nunca ha militado en sus filas.

 

 

Recomendaciones del editor

Rinde Moreno Valle último informe de gobierno

TRANSPARENCIA. Ante los recientes escándalos de corrupción, el mandatario afirmó que la rendición de cuentas cobra mayor relevancia

Alejandro Moreno recibe informe de actividades de Adriana Ortiz

La diputada federal reiteró su compromiso para que los campechanos mejoren sus condiciones de vida

Impulsa Chiapas construcción de obra pública

Hizo entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de más de tres mil 100 metros cuadrados, y de construcción banquetas en vialidades princi...

Ana Hernández y Victoria Ocejo, fundadoras de Proyecto Paz

Proyecto Paz es uan organización sin fines de lucro que busca reducir la violencia escolar