PGR solicitaría el próximo lunes desafuero de Lucero Sánchez | 24 Horas
Sábado 16 de Diciembre, 2017

PGR solicitaría el próximo lunes desafuero de Lucero Sánchez

Ello como objetivo que se le vincula el delito de uso de documentos oficiales falsos

Foto: Cuartoscuro

A más tardar el próximo lunes, la Procuraduría General de la República (PGR) solicitará al Congreso de Sinaloa el desafuero de la diputada Lucero Guadalupe Sánchez López, ligada al narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

 

De acuerdo con Radio Fórmula, lo anterior tiene como objetivo que se le vincula el delito de uso de documentos oficiales falsos.

 

Cabe recordar que la legisladora utilizó una credencial falsa para visitar al líder del Cártel del Pacífico dentro del Centro Federal de Readaptación Social número 1 del Altiplano el año pasado.

 

El pasado 21 de enero, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN determinó la separación de la diputada Lucero Guadalupe Sánchez López de su grupo parlamentario en el Congreso de Sinaloa.

 

El Partido Acción Nacional (PAN) subrayó que la diputada fue candidata externa de una coalición de cuatro institutos políticos y que nunca ha militado en sus filas.

 

 

24 Horas en los Estados

Sector privado tiene confianza en invertir en Morelos: Graco Ramírez

Durante el evento, The Home Depot entregó a la Fundación “Operación Bendición México” un donativo por dos millones 850 mil pesos

Alcalde de Neza anuncia nacimiento con Niño Dios más grande del mundo (+fotos)

Esta figura está en proceso de obtener el récord Guinness del Niño Dios más grande del mundo, ya que mide cinco metros de largo y pesa más de 300...

Gobierno de Chiapas entrega apoyos para autoempleo de mujeres emprendedoras

El gobernador Manuel Velasco entregó cerca de un millón de pesos a más de 300 mujeres emprendedoras del subprograma Bécate

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie