PGR solicitaría el próximo lunes desafuero de Lucero Sánchez | 24 Horas
Viernes 23 de Junio, 2017

PGR solicitaría el próximo lunes desafuero de Lucero Sánchez

Ello como objetivo que se le vincula el delito de uso de documentos oficiales falsos

Foto: Cuartoscuro

A más tardar el próximo lunes, la Procuraduría General de la República (PGR) solicitará al Congreso de Sinaloa el desafuero de la diputada Lucero Guadalupe Sánchez López, ligada al narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

 

De acuerdo con Radio Fórmula, lo anterior tiene como objetivo que se le vincula el delito de uso de documentos oficiales falsos.

 

Cabe recordar que la legisladora utilizó una credencial falsa para visitar al líder del Cártel del Pacífico dentro del Centro Federal de Readaptación Social número 1 del Altiplano el año pasado.

 

El pasado 21 de enero, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN determinó la separación de la diputada Lucero Guadalupe Sánchez López de su grupo parlamentario en el Congreso de Sinaloa.

 

El Partido Acción Nacional (PAN) subrayó que la diputada fue candidata externa de una coalición de cuatro institutos políticos y que nunca ha militado en sus filas.

 

 

24 Horas en los Estados

Primera alianza que debe construir el PAN es al interior del partido: Moreno Valle

El Presidente de la Comisión Política del PAN, considera necesario analizar la situación rumbo el 2018 para poder lograr consensos en términos de ...

Chiapanecos ya son atendidos en el Hospital General de Yajalón

Autoridades de la salud, de los gobiernos federal y estatal, constataron la existencia de equipo y personal; se programaron las primeras 50 cirugías ...

Labor de Isis Ávila ha cambiado la vida de mexiquenses más vulnerables: Eruviel Ávila

Isis Ávila dejó la presidencia del organismo por lo que le reconocieron su impulso a las acciones y programas que han cambiado, para bien, la vida d...

Leo Morales, buzo y conferencista motivacional (+video)

Originario de la Ciudad de México, nos comparte su historia de vida