La Procuraduría General de la República (PGR) no ha dejado de hacer ningún esfuerzo, ha puesto todos los recursos humanos y materiales para lograr esclarecer el Caso Ayotzinapa, afirmó su titular Arely Gómez González.

 

Entrevistada al término de la ceremonia por el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos, la funcionaria federal refirió que el próximo lunes se cumplirán dos años del lamentable hecho ocurrido en Iguala, Guerrero.

 

En este sentido, subrayó que la indagatoria sigue abierta y se trabaja intensamente en varias líneas de investigación para seguir investigando y saber qué fue lo que paso en esa situación.

 

“La Procuraduría General de la República y en particular yo, la procuradora general, estoy totalmente abierta para platicar con los padres; con los abogados de los padres mantengo una comunicación, les informamos de todos los hechos que vamos avanzando en la investigación”, indicó.

 

La funcionaria agregó que tienen la investigación abierta para que pueda ser revisada las veces que quieran; además de que se está dando seguimiento a las recomendaciones del grupo de expertos independientes.

 

“Estamos trabajando de tiempo completo para este hecho. Estamos abiertos para seguir platicando con los padres, eso es lo que queremos”, finalizó la titular de la PGR.

 

dc