Lunes 5 de Diciembre, 2016

PGR dará a conocer información sobre posibles bienes incautados a El Chapo: Videgaray

El titular de Hacienda dijo que trabaja “de la mano” con el gabinete de seguridad en el caso del narcotraficante

Foto: Daniel Perales | 24 HORAS

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) trabaja “de la mano” con el gabinete de seguridad, bajo la coordinación de la Procuraduría General de la República (PGR), en el caso del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo.

 

El titular de la SHCP, Luis Videgaray Caso, consideró que la recaptura de El Chapo por parte de las fuerzas federales, efectuada el pasado viernes, es una “buena noticia para los mexicanos”, y precisó que la información sobre posibles bienes incautados a este delincuente será dada a conocer en su momento por la PGR.

 

“Las distintas instancias de la Secretaría de Hacienda, tanto el SAT como la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), trabajan todos los días de la mano de la PGR y de las otras instancias del gabinete de seguridad; la información la habrá de dar a conocer en su momento la propia PGR”, dijo en entrevista tras la presentación de un programa de simplificación fiscal.

Recomendaciones del editor

Agenda del día|05 de diciembre

Estas son las actividades que 24 Horas te invita a seguir este lunes

Muévete vs. la demencia

Un estudio reciente muestra que el ejercicio ayuda a la memoria y el pensamiento en personas mayores de 60 años que tengan un deterioro cognitivo lig...