Más de una tonelada de droga sintética fue asegurada por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) en una empresa de paquetería de Monterrey, Nuevo León.

 

A partir de una denuncia anónima, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se trasladaron a una empresa de paquetería ubicada en la colonia Hidalgo del municipio de Monterrey.

 

Al llevar a cabo una revisión aseguraron una caja de cartón, en cuyo interior se encontraron dos bolsas de plástico transparente con la sustancia sólida cristalina

 

“La Procuraduría General de la República, a través de la Agencia de Investigación Criminal, aseguró en la ciudad de Monterrey, 1, 490 kilogramos de la droga sintética conocida como “cristal” y 950 pastillas psicotrópicas”, detalló la PGR.

 

La droga procedía de Mazatlán, Sinaloa, y tenía como destino el municipio de Monterrey. El cargamento fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación, quien inició una carpeta de investigación contra quién o quienes resulten responsables por la comisión del delito Contra la Salud. JMS