La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien o quienes aporten información útil que permita la captura del presunto homicida de la joven Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros.

 

De acuerdo con la Procuraduría, el homicida fue identificado como  Fernando González García, quién se desempeñaba como franelero, en el mismo gimnasio donde laboraba la víctima.

 

Este sujeto también habría privado de la vida a la segunda mujer, identificada como Adriana, cuyo cuerpo apareció en el mismo sitio donde fueron descubiertos los restos de Karen.

 

WhatsApp Image 2016-09-30 at 16.22.05

 

La información que se suministre para la localización de esta persona, se recibirá en la oficina de la Coordinación de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente, No. 1300, 6º piso, Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

 

Igualmente, al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx y al número telefónico 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

 

La dependencia mexiquense detalló que la recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización del implicado y se realizará en una sola exhibición. JMS