La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato y la Secretaria de Seguridad Pública de la entidad intervinieron en un inmueble ubicado a la entrada de la comunidad Ampliación Cieneguita donde capturaron a un multihomicida y aseguraron armas largas de grueso calibre, armas cortas y droga.

 

Ayer cerca de las 2 am., se le informó a la PGJ de Guanajuato que en la comunidad Ampliación Cieneguita se encontraban dentro de una casa un grupo de hombres armados, los informes aclararon haber escuchado detonaciones de armas de fuego. Informaron autoridades locales mediante un comunicado.

 

Cuando los elementos policíacos arribaron al lugar del reporte fueron recibidos con disparos, ante ello se solicitó apoyo de los grupos tácticos; se sabe que parte de los que conformaban el grupo delictivo se dispersó por el patio trasero del inmueble.

 

Una vez en el lugar los elementos de seguridad encontraron a una mujer quien dijo ser esposa de uno de los delincuentes, confesó ante los ellos que también iba a ser privada de la vida por parte su pareja, quien había matado a sus tres hijos de 11, 8 y 4 años de edad.

 

El ahora detenido será puesto a disposición del Juez de Control para la definición de su situación jurídica donde se le imputarán los lamentables hechos de los tres menores privados de la vida, entre otros delitos.

 

 

 

OR