Lunes 23 de Octubre, 2017

Confirman detención de Gregoria Salazar, directora del penal de Topo Chico por motín

Por los delitos de homicidio calificado y abuso de autoridad

El procurador General de Justicia de Nuevo León. Roberto Flores Treviño, confirmó la detención de Gregoria Salazar Robles, directora del penal de Topo Chico por los delitos de homicidio calificado y abuso de autoridad.

 

En conferencia de prensa, el procurador indicó que también fueron detenidos  Jesús Fernando Domínguez, encargado de los controles del penal y José Reyes Aguilar Hernández, alias El Gordo, custodio en Topo Chico.

 

Dijo que por cuestiones de seguridad no pueden decir en qué lugar se encuentran recluidos.

 

Asimismo, informó que por el momento la seguridad del reclusorio está a cargo de Juan Antonio Caballero, quien era el comisionario general de la Agencia de Administración Penitenciaria.

 

Flores Treviño dijo que ya se identificaron y entregaron algunos de los cuerpos de los 49 reos fallecidos durante la riña registrada en el penal, el pasado jueves.

 

Hasta el momento, dijo, no han sido identificados siete cuerpos, cinco calcinados y dos de la trifulca. (Con información de Radio Fórmula)

24 Horas en los Estados

Debemos demostrar que somos diferentes al PRI y a Morena: Rafael Moreno Valle

Desde Monclova, Coahuila, el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN lamentó que la falta de definición desembocara en la salida de Ma...

Gobierno de Morelos trabaja con alcaldes para reactivar economía y turismo

La reconstrucción de la entidad tendrá un costo de cinco mil 700 millones de pesos, lo que representa el 20 por ciento del presupuesto estatal

Héctor Astudillo consolida al turismo como motor de progreso en Guerrero

El Gobernador de Guerrero resaltó el logro del arribo de cruceros durante su administración, al pasar de ocho a 49 embarcaciones

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida