Lunes 21 de Agosto, 2017

Confirman detención de Gregoria Salazar, directora del penal de Topo Chico por motín

Por los delitos de homicidio calificado y abuso de autoridad

El procurador General de Justicia de Nuevo León. Roberto Flores Treviño, confirmó la detención de Gregoria Salazar Robles, directora del penal de Topo Chico por los delitos de homicidio calificado y abuso de autoridad.

 

En conferencia de prensa, el procurador indicó que también fueron detenidos  Jesús Fernando Domínguez, encargado de los controles del penal y José Reyes Aguilar Hernández, alias El Gordo, custodio en Topo Chico.

 

Dijo que por cuestiones de seguridad no pueden decir en qué lugar se encuentran recluidos.

 

Asimismo, informó que por el momento la seguridad del reclusorio está a cargo de Juan Antonio Caballero, quien era el comisionario general de la Agencia de Administración Penitenciaria.

 

Flores Treviño dijo que ya se identificaron y entregaron algunos de los cuerpos de los 49 reos fallecidos durante la riña registrada en el penal, el pasado jueves.

 

Hasta el momento, dijo, no han sido identificados siete cuerpos, cinco calcinados y dos de la trifulca. (Con información de Radio Fórmula)

24 Horas en los Estados

Eruviel Ávila otorga apoyos a personas con ceguera

El gobernador inició un programa para el adiestramiento y manutención de perros guía que les serán donados una vez que hayan concluido su capacita...

Astudillo desea buen ciclo escolar a alumnos y maestros de Guerrero

Héctor Astudillo Flores, visitó este domingo Huamuxtitlán y Copanatoyac en la Montaña de Guerrero.

Presentan denuncia contra el Rector de la UAEM

El Gobierno estatal indicó que para subsanar los compromisos más urgentes, la UAEM ha hecho uso de los fondos de pensiones

Sarahi Espinoza, creó una app para que jóvenes indocumentados puedan estudiar

Brinda una nueva ruta a los dreamers que desean estudiar una carrera