La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), identificó el cuerpo de una mujer que fue encontrada sin vida en la colonia Nápoles.
 
Las investigaciones llevadas a cabo por las autoridades permitieron identificar que la víctima tenía 23 años de edad y era originaria de Colombia.
 
“De acuerdo con la carpeta  de investigación iniciada por el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-1, la agraviada fue reconocida por  testigos de identidad, quienes informaron que era edecán y rentaba un cuarto en una vivienda ubicada en la calle de Miami”, explicó la PGJ-CDMX.
 
La dependencia explicó que se encuentra a la espera de los resultados de la necropsia para establecer las causas de su muerte.
 
“Los primeros reportes levantados por personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la dependencia, indican que al momento de la localización, la víctima presentaba diversos golpes (traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula)”, detalló la institución. | AV