Luego de su exitosa presentación en la pasada edición del Festival Corona Capital, el dúo británico Pet Shop Boys regresará a la CDMX para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes el próximo 3 de octubre.

 

La presentación en el llamado domo de cobre se efectuará en el marco de la segunda parte de su gira internacional Super world tour, misma que inició el año pasado. La banda ya ha agotado las localidades de sus fechas en Estados Unidos, Canadá, Holanda, Alemania y Dinamarca, países en las que estará interpretando canciones de todo su catálogo, así como temas de su más reciente álbum, Super.

 

El Super world tour ha sido montado por el diseñador de cabecera de los Pet Shop Boys Es Devlin y la coreógrafa Lynne Page; en tanto, los arreglos en vivo han sido creados junto a Stuart Price, quien produjo el disco.

 

Cuando este show en vivo debutó el verano pasado con una temporada agotada en Royal Opera House de Londres, fue descrito por los diarios de ese país como “un espectáculo lleno de vida y cargado de lásers”.

 

La empresa promotora OCESA informó que los boletos para este concierto estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes de un conocido banco los días 25 y 26 de abril. La venta general se dará y el 27 de abril a través de Ticketmaster.

 

Por más de 25 años los Pet Shop Boys han sido considerados como innovadores de la industria musical moderna por sus shows en vivo, en los que incorporan elementos multimedia, con toques de teatralidad, lo que han logrado al trabajar con Derek Jarman, Zaha Hadid y Sam Taylor-Johnson.