Este domingo el presidente Enrique Peña Nieto salió del Hospital Central Militar tras la cirugía a la que fue sometido el pasado viernes, en la que le extrajeron la vesícula biliar.

 

Cerca de las 14:30 horas el presidente externó a través de su cuenta de Twitter, @EPN, que ya se encuentra en la Residencia Oficial de Los Pinos y que en unos momentos más tendrá reuniones de trabajo interno.

 

“Agradezco nuevamente al personal el Hospital Central Militar y a quienes me enviaron deseos de pronta recuperación”, agregó.

 

 

En un mensaje a medios a medios tras abandonar el nosocomio, Peña Nieto dijo que continuará con su agenda de trabajo y actividades ordinarias como estaban programadas.

 

Señaló que está de buen ánimo y que seguirá las recomendaciones dadas por sus médicos, entre ellas no hacer esfuerzos ni realizar ejercicio hasta dentro de tres o cuatro semanas.

 

El Ejecutivo federal reiteró que continuará sus labores para impulsar la transformación de México, por el bien de los mexicanos, y descartó que exista algún otro pendiente de salud.

 

Tras manifestar que mañana recibirá a los reyes de España, Felipe VI y Letizia, reconoció la atención brindada en el nosocomio, así como a su personal por los servicios de salud que se le ofrecieron.

 

El pasado viernes, el presidente Enrique Peña Nieto fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Central Militar, con el propósito de extraerle la vesícula biliar tras sufrir un malestar físico.(Con información de Notimex)