Peña Nieto y Justin Trudeau se reúnen en privado; emitirán mensaje | 24 Horas
Sábado 21 de Octubre, 2017

Peña Nieto y Justin Trudeau se reúnen en privado; emitirán mensaje

Se tiene previsto que los mandatarios ofrezcan un mensaje a medios cerca de las 20:00 horas para después participar en una cena de honor en el Salón Tesorería

Foto: Gabriela Esquivel

El presidente Enrique Peña Nieto mantiene una reunión en privado con su homólogo de Canadá, Justin Trudeau en el Salón Embajadores de Palacio Nacional.

 

Minutos antes, los mandatarios conversaron en privado en el Salón Azul para después sumarse a sus respectivos equipos.

 

Entre los temas a tratar se tiene previsto la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

 

Posteriormente, los presidentes emitirán un mensaje a medios de comunicación cerca de las 20:00 horas para después participar en una cena de honor en el Salón Tesorería.

 

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia oficial de bienvenida al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien realiza una Visita Oficial al país, acompañado por su esposa, Sophie Grégoire Trudeau.

 

Luego del recibimiento al premier canadiense por parte el presidente Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera de Peña, en punto de las 17:00 horas en las puertas de Palacio Nacional, ambos mandatarios se trasladaron al patio central, donde se interpretaron los himnos nacionales de ambas naciones.

 

Por Canadá, estuvieron presentes la ministra de Asuntos Exteriores, Chrystia Freeland, y el secretario principal de la Oficina del Primer Ministro, Gerald Butts.

 

JMSJ

24 Horas en los Estados

Gobierno de Morelos trabaja con alcaldes para reactivar economía y turismo

La reconstrucción de la entidad tendrá un costo de cinco mil 700 millones de pesos, lo que representa el 20 por ciento del presupuesto estatal

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida