Viernes 22 de Septiembre, 2017

Peña Nieto pide a Ángel Aguirre asuma responsabilidad por muertes en Iguala

El mandatario afirmó que el gobierno Federal colabora en las investigaciones sobre la desaparición y asesinato de normalistas

Foto: Especial



El presidente Enrique Peña Nieto pidió al gobierno de Guerrero que asuma su responsabilidad respecto a los últimos hechos de violencia en donde estudiantes normalistas fueron asesinados en Ayotzinapa.

 

El mandatario reconoció que existe debilidad institucional en el estado gobernado por Ángel Aguirre.

 

“Me parece algo muy lamentable lo que ha ocurrido, es un hecho que merece una investigación a fondo para deslindar responsables, saber quiénes son los responsables”, expresó.

 

Durante una breve entrevista al termino de la inauguración de dos distribuidores viales en el municipio de Coacalco de Berriozábal en el Estado de México, Peña Nieto dijo que el gobierno Federal colabora en las investigaciones sobre la desaparición y asesinato de normalistas, sin embargo, “no puede sustituir las responsabilidad del gobierno estatal”.

 

 

Obras elevan calidad de vida y competitividad en ciudades: Peña

 

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto destacó que las obras de infraestructura elevan la competitividad en las ciudades, así como la calidad de vida de los habitantes, por lo que su gobierno planea construir más de tres mil kilómetros de nuevas autopistas.

 

Durante la inauguración de dos distribuidores viales en el municipio de Coacalco de Berriozábal, señaló que en 22 meses, su administración ya ha materializado proyectos de gran tamaño, asimismo felicitó al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila por su tercer año de gobierno. (Con información de Notimex)

 

 

DE

24 Horas en los Estados

Gobernador de Chiapas apoya propuesta para partidos dirijan recursos a damnificados por los sismos

Manuel Velasco Coello recorrió los municipios de Arriaga y Berriozábal en los que inició la demolición de viviendas afectadas por el sismo del pas...

DIF Michoacán envía ayuda humanitaria a Morelos

El traslado de víveres tuvo un contratiempo que ya fue atendido; se continuará trabajando en coordinación con el Gobierno de esa entidad para apoya...

Se valorarán las estructuras de las escuelas dañadas y actuaremos: Astudillo

En acuerdo con autoridades educativas, anuncia el gobernador suspender clases hasta el próximo lunes

Patrick Loliger, uno los mejores deportistas de remo del mundo

Para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 clasificó en el segundo lugar a nivel Latinoamérica