Lunes 20 de Noviembre, 2017

Peña Nieto pide a Ángel Aguirre asuma responsabilidad por muertes en Iguala

El mandatario afirmó que el gobierno Federal colabora en las investigaciones sobre la desaparición y asesinato de normalistas

Foto: Especial



El presidente Enrique Peña Nieto pidió al gobierno de Guerrero que asuma su responsabilidad respecto a los últimos hechos de violencia en donde estudiantes normalistas fueron asesinados en Ayotzinapa.

 

El mandatario reconoció que existe debilidad institucional en el estado gobernado por Ángel Aguirre.

 

“Me parece algo muy lamentable lo que ha ocurrido, es un hecho que merece una investigación a fondo para deslindar responsables, saber quiénes son los responsables”, expresó.

 

Durante una breve entrevista al termino de la inauguración de dos distribuidores viales en el municipio de Coacalco de Berriozábal en el Estado de México, Peña Nieto dijo que el gobierno Federal colabora en las investigaciones sobre la desaparición y asesinato de normalistas, sin embargo, “no puede sustituir las responsabilidad del gobierno estatal”.

 

 

Obras elevan calidad de vida y competitividad en ciudades: Peña

 

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto destacó que las obras de infraestructura elevan la competitividad en las ciudades, así como la calidad de vida de los habitantes, por lo que su gobierno planea construir más de tres mil kilómetros de nuevas autopistas.

 

Durante la inauguración de dos distribuidores viales en el municipio de Coacalco de Berriozábal, señaló que en 22 meses, su administración ya ha materializado proyectos de gran tamaño, asimismo felicitó al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila por su tercer año de gobierno. (Con información de Notimex)

 

 

DE

24 Horas en los Estados

En Edomex la justicia será el medio para dar tranquilidad y seguridad a los mexiquenses: Espeleta

Estuvieron presentes los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, de la Comisión de Derechos Humanos de la entidad, la Universidad Autónoma ...

Sectur reconocen labor de Morelos por mantener a Tepoztlán como Pueblo Mágico

Este es el noveno premio que recibe la entidad gobernada por Graco Ramírez en lo que va del año

Con transporte escolar, gobierno de Campeche impulsa a alumnos a alcanzar metas

“Tenemos el chip de cumplirle a los ciudadanos y trabajamos para que la única preocupación de los jóvenes sea sacar diez en la escuela”, coment...

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015