Lunes 26 de Septiembre, 2016

Peña Nieto pide a Ángel Aguirre asuma responsabilidad por muertes en Iguala

El mandatario afirmó que el gobierno Federal colabora en las investigaciones sobre la desaparición y asesinato de normalistas

Foto: Especial



El presidente Enrique Peña Nieto pidió al gobierno de Guerrero que asuma su responsabilidad respecto a los últimos hechos de violencia en donde estudiantes normalistas fueron asesinados en Ayotzinapa.

 

El mandatario reconoció que existe debilidad institucional en el estado gobernado por Ángel Aguirre.

 

“Me parece algo muy lamentable lo que ha ocurrido, es un hecho que merece una investigación a fondo para deslindar responsables, saber quiénes son los responsables”, expresó.

 

Durante una breve entrevista al termino de la inauguración de dos distribuidores viales en el municipio de Coacalco de Berriozábal en el Estado de México, Peña Nieto dijo que el gobierno Federal colabora en las investigaciones sobre la desaparición y asesinato de normalistas, sin embargo, “no puede sustituir las responsabilidad del gobierno estatal”.

 

 

Obras elevan calidad de vida y competitividad en ciudades: Peña

 

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto destacó que las obras de infraestructura elevan la competitividad en las ciudades, así como la calidad de vida de los habitantes, por lo que su gobierno planea construir más de tres mil kilómetros de nuevas autopistas.

 

Durante la inauguración de dos distribuidores viales en el municipio de Coacalco de Berriozábal, señaló que en 22 meses, su administración ya ha materializado proyectos de gran tamaño, asimismo felicitó al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila por su tercer año de gobierno. (Con información de Notimex)

 

 

DE

Recomendaciones del editor

Extradición de El Chapo, sin resolverse

El pasado mes de mayo, la SRE avaló el traslado del líder del Cártel de Sinaloa, pero la defensa interpuso dos recursos de amparo en junio para evi...

Matan a tiros al ex tenista Pablo Moreno y a su esposa en Cuernavaca

Su hija de 21 años resultó herida debido a los disparos de arma de fuego

Prepas y facultades de la UNAM a paro de 24 horas en apoyo a padres de Ayotzinapa

Por la tarde se sumarán a la marcha del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino a dos años del caso Iguala

Jimena Pardo, apostó por la movilidad compartida

Esta joven emprendedora mexicana en los siguientes días compartirá en YoSoyMexicano sus experiencias y proyectos