Jueves 29 de Septiembre, 2016

Peña Nieto ordena a Segob apoyar a Nuevo León tras riña en penal de Topo Chico

El jefe del Ejecutivo federal envió sus condolencias a los familiares de los 52 muertos en los trágicos hechos y deseó una pronta recuperación a los 12 heridos

Foto: NOTIMEX

El presidente Enrique Peña Nieto ordenó a la Secretaría de Gobernación (Segob), apoyar al Gobierno de Nuevo León, vía la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), tras la riña que este jueves dejó 52 muertos y 12 heridos, cinco ellos de gravedad, en el penal de Topo Chico, en Monterrey.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter @EPN, el jefe del Ejecutivo federal también emitió sus condolencias a los familiares de los fallecidos en el enfrentamiento entre grupos rivales liderados por El Credo y El Z-27 en el Centro Estatal Preventivo de Reinserción Social Topo Chico.

 

 

Y deseó una pronta recuperación a las 12 personas que resultaron heridas, cinco ellas de gravedad, “en los trágicos hechos ocurridos en este penal estatal”.  

 

 

 

Recomendaciones del editor

Agenda del día | 29 de septiembre

Estas son las actividades que 24 HORAS te invita a seguir este jueves

Celebra un año de información veraz en Puebla

Grupo 24 HORAS extiende una gran felicitación a su edición de Puebla, que celebró su primer aniversario con la presencia de políticos, magistrado...

Jimena Pardo, apostó por la movilidad compartida

Esta joven emprendedora mexicana en los siguientes días compartirá en YoSoyMexicano sus experiencias y proyectos