11 de Diciembre, 2016

Peña Nieto ordena a Segob apoyar a Nuevo León tras riña en penal de Topo Chico

El jefe del Ejecutivo federal envió sus condolencias a los familiares de los 52 muertos en los trágicos hechos y deseó una pronta recuperación a los 12 heridos

Foto: NOTIMEX

El presidente Enrique Peña Nieto ordenó a la Secretaría de Gobernación (Segob), apoyar al Gobierno de Nuevo León, vía la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), tras la riña que este jueves dejó 52 muertos y 12 heridos, cinco ellos de gravedad, en el penal de Topo Chico, en Monterrey.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter @EPN, el jefe del Ejecutivo federal también emitió sus condolencias a los familiares de los fallecidos en el enfrentamiento entre grupos rivales liderados por El Credo y El Z-27 en el Centro Estatal Preventivo de Reinserción Social Topo Chico.

 

 

Y deseó una pronta recuperación a las 12 personas que resultaron heridas, cinco ellas de gravedad, “en los trágicos hechos ocurridos en este penal estatal”.  

 

 

 

Recomendaciones del editor

Rubí y Lady Wuu, más populares en Twitter que Jim Morrison y John Lennon

En la segunda semana de diciembre los temas relacionados con el mundo de los espectáculos fueron los más comentados

¡Cuidado! Facebook puede publicar sus fotos antiguas sin advertencia alguna

Este último fallo se produce cerca de un mes después de que la red social 'matara' a cientos de sus usuarios

Diego García, co-fundador de Bridgefy la app que funciona sin conexión a internet

Este sistema de comunicación funciona en caso de desastres naturales, comunidades rurales, estadios, festivales de músicas y otros lugares