El presidente Enrique Peña Nieto asistió a las exequias del empresario Lorenzo Servitje, fundador de Grupo Bimbo, que falleció este viernes a los 98 años de edad.

 

La Oficina de la Presidencia de la República compartió un mensaje y una serie de fotografías donde el mandatario aparece montando una guardia de honor y ofreciendo sus condolencias a los familiares del empresario.

 

 

El mandatario asistió a las exequias de Lorenzo Servitje, ofreció sus condolencias a la familia del empresario y montó una guardia de honor, confirmó mediante su cuenta en Twitter @PresidenciaMX.

 

 

Al lugar acudieron también el ex presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala; el panista Luis Felipe Bravo Mena y el empresario Jorge Vergara.

 

Esta mañana, el titular del Ejecutivo lamentó la muerte del empresario y expresó su solidaridad con los familiares del fundador de Grupo Bimbo.

 

“Lamento el fallecimiento del respetado y querido empresario Don Lorenzo Servitje. Mi solidaridad para su familia, amigos y todo @Grupo_Bimbo”, escribió en Twitter. (Con información de Radio Fórmula)