El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que el gobierno no regatea su apoyo a los gobiernos de los estados para llevar a cabo obras de infraestructura que beneficien a los ciudadanos.

 

“Habría mezquindad auténtica si regateáramos esfuerzos para que obras como la que hoy inauguramos, puedan realizarse”, por lo que se debe trabajar unidos para edificar una mejor nación, pues “ni todo está en la tarea que realiza el Gobierno de la República, y tampoco está en los esfuerzos que hacen localmente otros gobiernos”, dijo.

 

En la entrega del viaducto elevado sobre la autopista México-Veracruz, el mandatario subrayó que su gobierno siempre será un aliado para impulsar el desarrollo de los estados y municipios, sin importar su origen partidista.

 

“No importa cuál sea el signo político que tengan los gobiernos que trabajamos para servir a la sociedad que nos ha depositado su confianza”, afirmó.

 

Sostuvo que sin importar el origen partidario, “-y quien diga lo contrario que lo pruebe-“, su administración siempre se ha adherido a los esfuerzos de cualquier gobierno, cuando tienen un proyecto constructivo, propositivo, y viable para impulsar el desarrollo de sus entidades o municipios.

 

El mandatario federal subrayó que para ello “siempre tendrán por aliado al Gobierno de la República”.

 

Acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza, y el gobernador de la entidad, Rafael Moreno Valle, dijo que esto es lo que su gobierno “siempre ha procurado y ha tenido por premisa, no importando con qué gobierno sea, lo que importa es que a México le vaya bien”, que se potencien condiciones de mayor bienestar para la sociedad.

 

 

dec