Patricia Arquette sorprendió tras alzarse con el Oscar por Mejor Actriz de Reparto por su actuación de Boyhood.

 

Expresó en su discurso la necesidad de mayor igualdad entre los salarios entre hombres y mujeres de la industria del cine.

 

Arquette, quien con su papel de madre soltera arrasó con prácticamente todos los honores esta temporada de premios, se llevó una gran ovación de las mujeres en la audiencia, al dedicarle su premio “a todas las mujeres que han dado a luz” y gritar que es hora de que haya una verdadera igualdad en el mercado laboral para las mujeres.

 

Este posicionamiento hizo que varias actrices presentes en el Dolby Theatre de Los Ángeles se levantaran en apoyo a la ganadora, entre ellas Meryl Streep, que fue muy efusiva y Jennifer López.

 

Se habla que incluso uno de los momentos de la noche precisamente fue la reacción de Streep.

Si tienen padres, llámenlos

 

En tanto, J.K. Simmons, ganador como mejor actor de reparto en Whiplash dio un consejo a los espectadores sobre la familia.

 

“Si tiene la suerte de tener a uno o ambos padres vivos llámenlos, no les manden un texto, llámenlos y díganles que los aman, escúchenlos mientras les hablen”.

 

El veterano actor, quien recibió el premio de manos de Lupita Nyong’o, se llevó el honor por su interpretación de un estricto profesor de música. ( Con información de Agencias)