Luego de que saliera a la luz un archivo que develó la amplia colección de material pornográfico que investigadores hallaron en el rancho Neverland del cantante Michael Jackson durante una investigación en 2003 por abusos sexuales a niños, su hija Paris salió en su defensa a través de redes sociales.

 

La joven de 18 años no dudó en salir y dar la cara por su padre en Twitter, haciendo una reflexión donde daba a entender que “no hay forma de detener las noticias malintencionadas, aunque sí se puede evitar darles importancia”.

 

“Desafortunadamente la negatividad siempre venderá. Les pido que ignoren la basura y los parásitos que hacen una carrera tratando de calumniar la memoria de mi padre”, tuiteó Paris.

 

 

   

 

“La gente más pura siempre es destrozada… Continuará probándose que mi querido padre siempre ha sido inocente y lo será siempre”, sentenció la joven.     

 


Poco después de estos comentarios a favor de El Rey del Pop, Paris Jackson compartió en Instagram una imagen del cantante lamiendo su dedo medio para explicar su estado de ánimo actual.

 

 

#mood

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el