El Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México vive una nueva etapa en la que lo más importante es escuchar a la militancia y aprender de ella para encontrar la mejor solución a los problemas, todos juntos, como un
solo equipo, afirmó Ernesto Nemer Alvarez, Presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor en la entidad.

 

En gira de trabajo por Nezahualcóyotl, dijo que ahora en el PRI las decisiones no se toman en un escritorio, sino en la calle, escuchando a la militancia de primera mano, para que el partido pueda conocer las distintas problemáticas y ser un gestor efectivo de las necesidades ciudadanas.

 

Durante un encuentro con la estructura partidista en este municipio, Nemer Alvarez aseveró que la unidad y la inclusión de todas las expresiones políticas serán la base del trabajo partidista para encarar el proceso electoral de 2018.

 

Nemer comprometió a los expresidentes municipales y a los representantes de todas las expresiones políticas de Nezahualcóyotl a cerrar filas y anteponer los intereses del partido a los personales, para recuperar la Presidencia Municipal en las próximas elecciones.

 

El dirigente del PRI en el Edoméx destacó el trabajo de los 680 comités seccionales durante las pasadas elecciones y agradeció, a nombre del Gobernador Alfredo Del Mazo por el trabajo, dedicación y lealtad al partido de los militantes que salieron a recorrer calle por calle y sumar votos a favor del priismo.

 

Acompañado por Martín Márquez Sandoval, Presidente del Comité Municipal, Nemer Alvarez aseguró que el Revolucionario Institucional elegirá a las mejores mujeres y hombres, que habrán de representar al PRI de manera digna, honrada, y con autoridad moral para que el Estado de México continúe creciendo.

 

Arropado por las distintas expresiones políticas del municipio, Nemer agradeció la entusiasta asistencia a estos encuentros, que dijo, nutren la comunicación del Partido y construyen un  gran alianza en torno al Gobernador del Mazo, que trabaja intensamente para brindar resultados a los mexiquenses.