Directora de Make-A-Wish México, Paola Berger es una mujer fuerte y entregada que está comprometida con causas sociales. La fundación que dirige se dedica a cumplir deseos de niños mexicanos que desafortunadamente fueron diagnosticados con algún tipo de enfermedad que pone en peligro su vida.

 

La misión de esta institución consiste en transmitirles a los niños alegría mediante la ilusión de cumplir alguno de sus deseos. Esto les infunde esperanza y emociones que los fortalecen anímicamente para enfrentar su difícil situación.

 

Paola ingresó a Make-A-Wish como voluntaria en 2013 y gracias a su dedicación y esfuerzo escaló hasta el puesto de CEO en 2014, lo que generó cambios positivos en la fundación e incluso ha impulsado alianzas con distintas empresas.

 

Berger estudió la carrera de Medicina en la Universidad La Salle y actualmente también forma parte del Patronato del Hospital Juárez de México y del Instituto de Perinatología. Además, durante cuatro años impartió cursos de cocina ya que es una de sus grandes pasiones.

 

Está convencida de que los pequeños cambios son capaces de hacer una gran diferencia y de que lo verdaderamente importante en la vida son las huellas que dejamos en aquellos que se cruzan en nuestro camino.

 

Esto es lo que convierte a Paola Berger en una mujer comprometida con el dar y con la naturaleza; en pocas palabras: ¡apasionada con la vida!

 

aarl