El senador blanquiazul, Luis Fernando Salazar, recibió el respaldo de sus compañeros de Acción Nacional para buscar la candidatura al gobierno de Coahuila en 2017.

 

Durante la reunión plenaria que celebra la fracción panista en Saltillo, Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador electo de Tamaulipas, además de Francisco Domínguez, actual gobernador de Querétaro, expresaron su apoyo al senador Luis Fernando Salazar y señalaron que es la mejor opción para lograr la alternancia en Coahuila.

 

Por su parte, el senador coahuilense manifestó que sus compañeros panistas son “una inspiración para no bajar los brazos en la lucha” por los estados. Destaca que tanto Cabeza de Vaca como “Pancho” Domínguez alcanzaron sus respectivas candidaturas siendo legisladores federales en funciones.

Luis Fernando Salazar también agradeció la visita a ese estado del líder nacional de Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya. Los senadores Ernesto Cordero y Mariana Gómez del Campo también dedicaron elogios al legislador lagunero.

 

 

Coahuila es gobernado actualmente por el priísta Rubén Moreira, quien sucedió en el cargo a su hermano Humberto. otm