Al estilo del PAN en el Senado de la República, la bancada del partido Nueva Alianza (Panal) en la Cámara de Diputados dejó de lado este miércoles la discusión de la llamada Ley Ficrea, para festejar –con mariachi– a su coordinadora parlamentaria Sanjuana Cerda Franco.

 

24 HORAS constató que el grupo de música vernácula despachó por más de una hora a los integrantes de esta fracción parlamentaria así como a su personal administrativo, en un salón adjunto a sus oficinas ubicadas en el recinto de San Lázaro.

 

“Tocamos Hermoso cariño, Paloma Negra, la Puerta Negra, entre otras”, dijo uno de los integrantes del grupo musical a este diario, tras concluir su recital en el recinto parlamentario.

 

 

En febrero del año pasado, el recinto senatorial también fue utilizado por el entonces presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Jorge Luis Preciado, quien organizó una comida privada para festejar el cumpleaños de su esposa, Yahumira Chaviano.

 

En aquella ocasión, la terraza de este órgano de gobierno se utilizó para el encuentro de familiares y amigos del coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), para degustar,e ntre otras cosas, vino, licores y escuchar a un mariachi.

 

Un mes antes, en enero de 2014, integrantes de la bancada del PAN, fueron exhibidos durante una fiesta con prostitutas en una mansión de Puerto Vallarta.