Alejandra Barrales y Ricardo Anaya, líderes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD y Acción Nacional (PAN) descartaron cualquier posibilidad de que sus candidatos al gobierno del Estado de México, declinen.

 

Este sábado, juntos, ofrecieron una conferencia de prensa donde abordaron temas de las elecciones en Edomex, Nayarit y Veracruz; así como otros.

 

Barrales refirió que su candidato Juan Zepeda, en el Edomex, no declinaría a favor de la candidata de Regeneración Nacional (Morena) Delfina Gómez.

 

“Estamos muy positivos, los datos nos indican resultados favorables en muchos municipios, vamos a seguir trabajando… En Nayarit además de ir juntos hemos conformado una alianza también con el Partido del Trabajo con un resultado positivo”; apuntó Barrales en la red social Twitter.

 

Ricardo Anaya hizo lo propio sobre su candidata en la contienda del Estado de México, Josefina Vázquez Mota. El panista la ratificó en la carrera electoral y dijo que así se mantiene.
La reunión se dio a propósito de que Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, condicionó en tiempo una posible alianza a favor de su candidata, poniendo como plazo el martes próximo, para tomar una decisión. La cual se expresó este día.

 

 

 

DCA