El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México aprobó la posibilidad de una alianza con otros partidos políticos para contender por la gubernatura estatal en el próximo proceso electoral 2017.

 

A partir de esta resolución, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), presidido por Ricardo Anaya, de la mano con el Comité Directivo Estatal, liderado por Víctor Hugo Sondón, están facultados para dialogar con otras fuerzas políticas, a excepción del PRI, a fin de conformar un gran frente opositor que articule a esa mayoría de mexiquenses que desean una alternancia en el Poder Ejecutivo, “después de casi 90 años de malos gobiernos emanados del PRI”.

 

Detalló que la resolución del Consejo fue avalada por una amplia mayoría de sus integrantes, “quienes coincidieron en la necesidad de que Acción Nacional trabaje en unidad, con eficacia y de la mano de otros partidos para lograr el gran cambio que el Estado de México requiere”.

 

Los panistas coincidieron en la necesidad de que el blanquiazul trabaje en unidad, de la mano con otros partidos (principalmente con el PRD) para lograr el cambio en el Estado de México. JMS