Los padres de los estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa Raúl Isidro Burgos desaparecidos el pasado 26 de septiembre convocaron a una marcha el próximo lunes 26 de enero, la cual se llevará a cabo en la Ciudad de México.

 

“Convocamos al pueblo en general a que se concentre en la Ciudad de México en una manifestación el 26 de este mes porque cumplimos cuatro meses de sufrimiento, de desesperación, de ansiedad y no hay ningún resultado a pesar de que hay muchos detenidos y no hay una pista real de lo que nosotros buscamos”, dijo Felipe de la Cruz, representante de los padres de los jóvenes en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen.

 

Explicó que seguirán buscando a los normalistas y en los próximos días darán a conocer las brigadas que visitarán los cuarteles militares en Guerrero.

 

“ahorita estamos por planear la situación. Pretendemos que nos acompañen los compañeros de (la Comisión de ) Derechos Humanos y ministerios públicos, todo dentro de la legalidad y de la ley para evitar alguna acción de suspicacia o alguna acción violenta, que nosotros no buscamos”, indicó De la Cruz.

 

GH